La Casa de la Abuela es confortable, acogedora e impecable. Una vivienda recién reformada de dos plantas, con capacidad para 8 personas distribuida en planta baja con patio con muebles de jardín y barbacoa, cocina comedor con chimenea, despensa, un dormitorio de matrimonio con aseo y un baño completo. En la planta superior se encuentra una habitación doble y dos habitaciones de matrimonio, además de un baño completo. Destacar la amplia terraza superior a la que puedes acceder desde 2 de las habitaciones.
Al estar situada a las afueras de Ferreras de Arriba, el alquiler de la Casa de la Abuela les garantiza la total independencia a nuestros huéspedes. Por eso, si quiere celebrar un cumpleaños, una fiesta familiar o de amigos, dispone no sólo de espacio sino también de intimidad.
La Casa de la Abuela se alquila principalmente en régimen de solo alojamiento pero, en ocasiones especiales, preparamos desayunos/comidas. También ofrecemos para los clientes que lo soliciten, guía gratuito para paseos y rutas así como para la recolección de setas y castañas. Para familias con bebés disponemos de cuna.
Zona de jardín y patio con barbacoa y terrazas para disfrutar de intimidad.
Ferreras de Arriba, en Sierra de la Culebra entre Zamora y el Lago de Sanabria.
Menaje de hogar y pequeños electrodomésticos en perfecto estado, ropa de hogar y de baño.
Para familias con bebés disponemos de cuna, y un gran espacio para que jueguen.
Trato personalizado que se ajusta a los deseos o preferencias de cada visitante.
Guía gratuito para paseos y rutas así como para la recolección de setas y castañas.
Si quiere reservar la Casa Rural se alquila principalmente en régimen de solo alojamiento pero, en ocasiones especiales, preparamos desayunos/comidas.